jueves, 13 de enero de 2011

A los 11 años firmó para Boca

A los 11 años firmó para Boca from Javier Minetti on Vimeo.

"Me gusta ir a Boca por que soy hincha”, dice Ricardo Velazquez después de contar con orgullo que desechó ofertas de Central y Newells para encarar su temprana carrera profesional en la escuadra xeneize que ya lo tiene trotando por el cesped de la Bombonera al menos una vez a la semana.
Ricardo juega en la categoría 99 de Botafogo en la Liga Rosarina, es de Bº Los Robles y está en sexto grado en la escuela Rosario Vera Peñaloza de Bº San Fernando.
El “Bocha” ya cumplió con los requisitos de la revisión médica, disputó el primer partido oficial de la predécima de Boca y se prepara para jugar el primer torneo con la camiseta bostera en la provincia de Córdoba.
Ricardo cuenta con entusiasmo la alegría de la familia: “Cuando llegué de mi primer viaje todos me abrazaron y saludaron”.
Practica oficialmente en Botafogo desde los siete años y se asombra por el futuro en Boca Juniors: “En la boca ya tengo amigos y me gustó mucho la Bombonera”, dice el Bocha con cara de satisfacción, mientras cuenta que tuvo la suerte de contar en Boca con la bendición de Ramón Madonni, el descubridor de talentos que supo ver las cualidades de Diego Maradona. Hijo de una familia de laburantes de Los Robles, Ricardo sueña el sueño de muchos y que se cumple para pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario