jueves, 13 de enero de 2011

De todo un poco

GOLF

Debut en el PGA

El chaqueño Fabián Gómez iniciará su camino en el PGA Tour estadounidense, al comenzar el Abierto de Hawai, con u$s 5,5 millones en premios.

Cuatro en Sudáfrica

El rafaelino Julio Zapata, el misionero Daniel Vancsik, el bonaerense Ariel Cañete y el cordobés Clodomiro Carranza inician el Joburg Open en Johannesburgo, certamen que integra el Circuito Europeo, con 1,3 millones de euros en juego.

YACHTING

Preparan las velas

La sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino será pasado mañana el punto de partida del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2011, que se iniciará con la regata Olivos-Buenos Aires-Punta del Este, en la que tomarán parte 80 embarcaciones de fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC y la Clase Soto 40 OD.

CICLISMO

Hay equipos

Con la llegada de la escuadra italiana Liquigas, comenzaron a llegar los 21 equipos que participarán, desde el lunes 17, del 5º Tour Internacional de San Luis. Liquigas arribó sin su máxima figura, Iván Basso (campeón 2006 y 2010 del Giro de Italia), que llegará mañana debido a que su esposa dará a luz.

SURF

Avanzan los locales

Lele Usuna, Lucas Santamaría y Martín Passeri, los favoritos nacionales, avanzaron a la quinta ronda del 17º Corona Reef Classic que se disputa en el balneario Biología de Playa Grande, en Mar del Plata. El torneo forma parte del circuito latino ALAS y reparte u$s 20.000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario