jueves, 16 de septiembre de 2010

Victoria para la espera

La Selección cerró el torneo de Francia con un 3-0 a España.

Después de las derrotas 3-0 con Francia y 3-1 ante Bulgaria, la Selección cortó la racha en la útima fecha del Tournoi de France, en Calais, con un 3-0 sobre España (el entrenador es Julio Velazco). Los parciales fueron 25-21, 25-17 y 25-21. El equipo dirigido por Javier Weber salió con estos titulares: Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Pablo Crer, Sebastián Solé, Rodrigo Quiroga, Facundo Conte y Alexis González (líbero). Así, el plantel terminó la última etapa de ajuste previo al Mundial de Italia, que comenzará el sábado, ante Venezuela, en Reggio Calabria. Antes de viajar a la sede del debut, Argentina se concentrará en Brolo, ya tierra italiana.

Entre Leonas

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en Casa de Gobierno al seleccionado femenino de hockey, que el sábado ganó el Mundial en Rosario. Y aprovechó para felicitar a todo el equipo, que estuvo acompañado por el Chapa Retegui y todo el cuerpo técnico, por la victoria en Rosario.

"Las felicito, al igual que al equipo técnico. Todos los goles que hicieron fueron impresionantes", subrayó la Presidenta. Y rememoró: "El gol de Aymar a China me hizo acordar de Maradona y su famoso gol a los ingleses. Son un equipo y, por eso, pudieron ser campeonas. Así tenemos que ser todos los argentinos", enfatizó.