jueves, 5 de agosto de 2010

Walter Agrupaciòn Santa Marta

Agrupación de Escuelas de Fútbol Santa Marta Charlamos con Walter unos de los sosten del clud de barrio Martin Fierro

Tapita Gracia DT Botafogo

TIENES UN E-MAIL

Sabido es que la Asociación Rosarina de Fútbol es una liga que se va aggiornando permanentemente a las nuevas tecnologías. Por eso no sorprende la noticia que les dio su Presidente, el Sr. Mario Giammaría, a todos los delegados en la noche del miércoles.

Durante la reunión de Comité Ejecutivo, de la cual también participaron los delegados de la B y la C, el máximo dirigente de la ARF confirmó que se habilitarán 60 nuevas cuentas de correo electrónico, para todos y cada uno de los clubes afiliados. Esta medida, que sin dudas será muy ventajosa y útil, se tomó con el propósito de optimizar la comunicación entre las instituciones y la Casa Madre del fútbol local, que constantemente se vinculan vía mail.

Semana tras semana, sale desde la Rosarina información indispensable para los clubes, como ser la programación o el boletín del Tribunal Disciplinario. Si bien ya existe una lista de contactos a la cual se le envían los comunicados, no todas las direcciones son oficiales, ni son utilizadas por los dirigentes actuales. Algunas pertenecen a delegados, técnicos o colaboradores, que una vez que se marchan de la entidad, dejan de cumplir con su anterior función de transmitir el mensaje.

Por eso, a partir de este mes, habrá un solo destinatario por institución. Las casillas electrónicas que se habilitarán tendrán un idéntico formato: nobredelclub@rosariofutbol.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , y una vez recibido el mail, éste podrá ser reenviado a todos los coordinadores, técnicos, jugadores, padres, o allegados que se desee. Sin dudas, una excelente idea para optimizar la correspondencia con los clubes (y entre ellos). Inicialmente serán 60 las cuentas (porque ese es el número de clubes afiliados que hay) pero el servidor web habilitó 80, de modo que próximamente podrán sumarse nuevas.

Fixture Torneo Apertura/2010