martes, 7 de septiembre de 2010

De todo un poco

AUTOS / MOTOS

No hay vacantes

La organización del Dakar 2011 que se disputará por 3ª vez en Argentina y Chile, del 1º al 16 de enero de 2011, anunció que se completaron los 200 cupos de inscripción para motos y cuatriciclos.

BOXEO

Los DT sean unidos

Hoy, a las 18, se oficializará la fundación de la Asociación de Directores Técnicos Argentinos de Boxeo. La cita es en La casa del boxeador, B. Mitre 2020 (Capital).

GOLF

Cerca en Boston

Cerró el Deutsche Bank Championship (PGA Tour). El tucumano Andrés Romero fue 11° (274) y el cordobés Angel Cabrera, 18° (275). Ganador, el local Charley Hoffman (262, -22).

Hombres trabajando

Todo el ambiente del Continental Circus continúa consternado por el fatal accidente de Moto2 en Misano, en el que perdió la vida el japonés Shoya Tomizawa, quien cayó y fue atropellado por Alex De Angelis y Scott Redding. El delegado de seguridad del Mundial, Franco Uncini (ex piloto), lamentó la muerte del joven que sufrió lesiones en el tórax y abdomen. “Estamos trabajando para proteger a los pilotos en este tipo de impactos. Con la tecnología de hoy, es muy difícil resolver este problema”, indicó.

El mayor inconveniente para la creación de un protector de torso es la movilidad que perderían los pilotos. “Dimos un gran paso con los trajes y los cascos. Ahora estamos enfocados en esto. Ojalá encontremos la solución en breve”, completó Uncini.

Hicieron tablas

El gobernador Daniel Scioli brindó un explícito apoyo al ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov en el camino que comparte con su colega Anatoly Karpov por acceder a la presidencia de la Federación Internacional.

El gobernador Daniel Scioli brindó un explícito apoyo al ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov en el camino que comparte con su colega Anatoly Karpov por acceder a la presidencia de la Federación Internacional de ese deporte (FIDE).

“Su visión estratégica, su conocimiento de las nuevas tecnologías y los planes con influencia positiva a favor de la educación, lo ubican a Kasparov en la más alta consideración para conducir los destinos del ajedrez internacional”, expresó Scioli, un reconocido amante de esta disciplina.

Hace dos semanas, el gobernador había compartido un momento semejante con Karpov, otro ex campeón mundial ruso, que visitó la Argentina al igual que Kasparov con el auspicio de la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.