jueves, 13 de enero de 2011

El acaparador

La Mole Moli hace teatro en Carlos Paz y quiere pelear por el cetro sudamericano de los peso pesados.

En los últimos tiempos, Fabio Eduardo Moli se convirtió en un acaparador de éxitos. La Mole recuperó el cetro nacional de los pesados al noquear técnicamente en cinco asaltos a Lisandro Díaz, el 14 de noviembre último. El 21 de diciembre ganó la final de Bailando por un sueño. Inició 2011 poniendo a “El gran show”, el espectáculo en el que comparte escenario con Gladis Florimonte, Virgina Gallardo y el Puma José Luis Rodríguez, como uno de los tres más exitosos de la temporada de Villa Carlos Paz. Y ahora quiere otro título.

De acuerdo con su manager, Jorge Dáscola, están avanzadas las negociaciones para que el cordobés se presente en su provincia desafiando al brasileño George Arias, actual campeón sudamericano de la categoría. El combate sería en la Docta, con fecha tentativa entre abril y mayo, “cuando termine la temporada de verano”, le dijo Dáscola a Olé .

A los 41 años, Moli (42-8-0-2 sd, 28 KO) está viviendo una segunda primavera y es amplio favorito para vencer al paulista (48-11, 34 KO) por tamaño (mide 15 cm más), peso (lo supera en 25 kg) y experiencia para alcanzar su segundo reinado (tuvo el título entre 1997 y 2000). A Arias no le fue bien en su dos viajes previos a la Argentina: perdió ambos combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario