martes, 14 de septiembre de 2010

Septa fecha de las categorias zonales agrupadas

Fin de semana de automòvilismo en la provincia de ba.as.Septa fecha de las categorias zonales agrupadas federadas que nuevamente tendràn como ecenario al autodromo Barrancas de Baradero.
La promo 850 y el tc 4000 del sur contaràn con el atractivo de pilotos invitados.
Danilo Romagnoli,Cristian Nuñez,Martin Maureli,Todos oriendos de Granadero Biagorria formaràn parte del espectaculo otro Baigorriense Sergio Savoretti que lucha por pintar el 1 en su maquina para el año proximo estara secundado por Sergio Barbeiror

Octubre 2010

El mes de octubre estarà cargado de actividades para el deporte baigorriense.
Alumni festejarà su 90 Aniversario Botafogo cumple 36 años de vida. Aparte de ingresar a la recta final de la temporada competitiva.
estamos en condiciones de adelantar que el Sabado 16 .LA ASOCIACION NAUTICA RESERVA NATURAL SERÀ ESCENARIO DE UNA NUEVA FECHA DEL CERTAMEN PROVINCIAL DE CANOTAJE

Botafogo Sumar y entrar

O te quedás o seguís. Nos tocó perder, nos ha tocado ganar, pero hay que seguir” bota apunta a ser protagonista en el torneo, así que la idea es sumar y entrar.
Con la intención de no dejar nada librado al azar “Hay que ir tranquilos. Trataremos de hacer el esfuerzo, como lo hicimos el año pasado. Tenemos que ir partido a partido, no podés pensar en una cosa u otra hay que dar lo mejor para el equipo”

SANCIÓN QUE TRAERÁ COLA

En una información de último momento y que traerá cola, la Rosarina informó por boletín cuáles elencos incurrieron en su tercera falta grave al no presentar completas las divisiones menores y no podrán jugar playoffs en sus categorías. Se trata de Río Negro, Universitario y Central Córdoba. Todo el detalle de la publicación por boletín de la noticia.
INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN: suspensión de participación en Play Off por faltas de jugadores en divisiones menores: Se recepciona informe del H.T.D., sobre las Instituciones: Río Negro, Central Córdoba y Universitario, sobre su tercera sanción desde la aplicación de lo establecido por Boletín Nro. 3658. Se establece y se informa por este medio oficial, que dichas instituciones, independientemente de su ubicación en la fase regular, culminarán los juegos correspondientes a esta fase y dejarán de jugar. Si clasifican a la instancia siguiente, ocupará su lugar la institución ubicada en la posición siguiente. Se mantiene la obligatoriedad de presentación de todas las divisiones. Asímismo deberán presentar antes de la inscripción para los torneos 2011, un plan que contemple su trabajo para dicho año con el objetivo de cumplimentar todas las categorías, si pretenden inscribir 1ra división.