lunes, 18 de octubre de 2010

UN FINAL NO APTO PARA CARDIACOS

El sábado de fútbol dejó definiciones en la segunda división de la "rosarina":
- La "cilindreta" de C. López, sin jugar mantuvo el primer puesto, y faltando 9 puntos quedó a 4 puntos del tercero, que tendrá sólo seis por jugar.
- Los de Ercoli, se vinieron sin nada desde Baigorria, y ahora tendrán que batallar para ascender, aunque están en igual condiciones que su inmediato perseguidor, en cuanto a puntos por disputar, aún sacan una diferencia de 2,5 puntos, lo que puede ser decisivo.
- Para el team de Leonardi, la goleada ante el "canaya", le dió vida para luchar hasta el final, aunque esté complicado, porque el próximo domingo enfrenta al puntero fuera de casa, y debe ganar o ganar.
Los partidos que restan para los candidatos al ascenso y el título
ARIJON: PROVINCIAL (L) - DEFS. UNIDOS (V) - BOTAFOGO (L)
JUAN XXIII: LIBRE - ARGENTINO (L) - R. CENTRAL B (V)
PROVINCIAL: ARIJON (V) - LIBRE - DEFS. UNIDOS (L)

Después de tantas chances dilapidadas para ascender en las temporadas recientes, el club de Saladillo, tendrá el fin de semana venidero, la posibilidad de llegar a Primera, consiguiendo dos de los tres resultados posibles, si gana no sólo conseguirá el primer pasaje a la A, sino también quedará en las puertas de la gloria; y si empata se asegurará al menos el ascenso. Publicado por Pablo Martinez







Escuchamos a Heber Obregon el goleador de la tarde

Escuchamos a German Montiel