martes, 5 de octubre de 2010

INFORMA RUEDA A RUEDA

JUAN PABLO BONGIOVANNI PRESENTO SU FORMULA
RENAULT BONAERENSE EN SU CIUDAD,ACOMPAÑADO DE FAMILIARES Y AMIGOS.
JUAN PABLO DEBUTARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN BARADERO.
ACOSTA CORRIO EN SU MOMENTO EN EL KARTING JUVENIL (DECADA DEL 80 Y 90).
LA 10 FECHA EN CARCARAÑA SE CORRE SABADO Y DOMINGO.

Invitación Regata LA RESERVA

Por la presente tenemos el agrado de invitar a ustedes a participar de la 5° Fecha del Calendario de Regatas de la Asociación Santafesina de Canotaje, regata: ‘La Reserva 2010’. La misma se realizará el día sábado 16 de octubre de 2010, en la Asociación Náutica Reserva Natural de Granadero Baigorria

El evento es organizado y fiscalizado por la Asociación Santafesina de Canotaje, previéndose las siguientes actividades:
-9:00 Reunión de delegados.
-10:00 Pruebas en circuito boyado (4000 metros) para categorías Cadete, Junior, Seniors y Master (damas y caballeros) en embarcaciones C1, K1, K2 y Kayak 4,30. Y categoría única en K1 promocional (palistas nuevos o poco entrenados).
-Competencia en circuito boyado para categorías pre-infantil, infantil y menor en las distancias de 2000 metros respectivamente, en embarcaciones K1, K2.
Kayak 4,30 y 450 libres correrán 2000 metros en todas las categorías.

En esta jornada se destacará la participación de la Escuela Municipal de Canotaje para chicos con capacidades diferentes de Granadero Baigorria.

El costo de la inscripción será de $20 por palista para todas las categorías incluyendo un refrigerio.

Fecha de cierre de la inscripción, miércoles 13 de Octubre, al e-mail reservacanotaje@hotmail.com o asocanotajesantafe@hotmail.com informes al Te: 0341- 4714969
Descontando desde ya su participación, lo saludamos atentamente.

Hugo Cabral
Presidente ANRN