jueves, 13 de enero de 2011

Con los dos es robo


Ginóbili y Scola fueron los goleadores en sus partidos, con 23 y 31 respectivamente. San Antonio le ganó a Milwaukee (sin Delfino), mientras que Houston cayó contra Oklahoma.

Los dos están teniendo una gran temporada. Los dos fueron goleadores de sus equipos en la jornada de ayer de la NBA. Y, lo más importante, los dos son argentinos. Una cosa separó ayer a Ginóbili y Scola: los Spurs de Manu pudieron ganar, con un 91-84 a Milwaukee Bucks, mientras que los Rockets de Luifa cayeron ante Oklahoma Thunders por 118 a 112.

Ginóbili encabezó la tabla de goleadores del partido con 23 tantos, con 8-15 de tiros de campo, 2-5 de triples y 5-5 de tiros libres. Además, el bahiense capturó 7 rebotes y dio 4 asistencias en los poco más de 29 minutos que jugó. Con Manu, los 16 puntos de Duncan y las nueve asistencias de Parker, los Spurs consiguieron su victoria número 33 (tienen seis derrotas) y llevan cuatro triunfos al hilo. Milwaukee, que sigue sin poder contar con Delfino, llegó a un récord de 14-22, y su goleador fue John Salmons, con 17.

Scola convirtió 31 puntos, con 13 de 24 de tiros de campo y 5-8 de libres, tomando el rol de líder ante la ausencia de Kevin Martin. Con casi 36 minutos en juego, Luifa completó un doble doble con 11 rebotes, pero no pudo colaborar con su equipo en el último cuarto, en el que no convirtió. No le alcanzó a los Rockets para parar la potencia de Kevin Durant (30 tantos) y Russel Westbrook (23), que consiguieron el 26° triunfo para su equipo (13 caídas). Houston, que venía de dar el batacazo al ganarle a Boston Celtics, quedó en 17 victorias y aumentó sus derrotas a 22.

En otro encuentro de ayer, los Ángeles Clippers, antepenúltimos del Oeste, dieron la sorpresa de la jornada al ganarle a Miami Heat, que venía puntero en el Este (30-9). Fue 111 a 105, con una gran actuación de Blake Griffin, y LeBron James debió salir por un golpe en su tobillo, aunque se cree que no fue nada. Así, ahora manda Boston en el Este, con un récord de 29-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario