miércoles, 1 de septiembre de 2010

Palistas de la Asociación Náutica Reserva Natural viajan a México.


El pasado 28 de agosto se realizó en la Pista Nacional de Remo en Tigre, Bs As, el último control Selectivo interno de la Federación Argentina de Canoas, con el fin de definir el equipo que viajará al próximo Campeonato Panamericano de Canotaje de Velocidad 2010, a realizarse en México, Distrito Federal a principios de octubre.

Facundo Pagiola, en la especialidad Canoas C1 junior, Tomás Borga en K1 junior y Rubén Rézola en K1 senior.

Para completar la preparación, el próximo lunes 6 de setiembre los palistas juniors deberán trasladarse a Viedma, Río Negro para comenzar la concentración con el entrenador de la Selección Nacional.
Por otro lado, Rubén está entrenando en Tigre y viajará en 15 días al lugar de la competencia para aclimatarse por la altura (2200 metros). Los juniors viajaran sobre la fecha, por el mismo motivo.

Estos palistas se suman a Joaquín Siriscevic, Juan Pablo Bergero y Pablo de Torres; también Federados para la Asociación Náutica Reserva Natural que participaron recientemente en el Mundial de poznan, Polonia.

Invirtieron la última

Sergio Savoretti (Fiat 600) ganó la final del Promocional 850 en Baradero seguido por Leonardo Dose (Fiat 600). Gabriel Grieco (Renault Gordini) fue tercero, completando el podio. Los dos primeros llegaron al revés de lo que había pasado en la carrera anterior, en Villa Constitución, cuando el pelado obtuvo su primera victoria. Las series que se disputaron previamente las ganaron Savoretti y Dose.


Promocional 850, Final:

1- Sergio Savoretti, Fiat 600, 14m11s755

2- Leonardo Dose, Fiat 600 a 0s348

3- Gabriel Grieco, Renault Gordini a 2s406

4- Danilo Romagnoli, Fiat 600 a 13s236

5- Iván Rulloni, Fiat 600 a 13s602

Ganadores de las series: Sergio Savoretti y Leonardo Dose

Escrito por Mauro Calandria

AUDIO EL AMATEUR RADIO

UN EX BOTA TRIUNFA AFUERA

Hugo Gutiérrez, delantero juvenil que pudo jugar apenas un par de partidos en la primera de Botafogo, está teniendo mucho éxito en un país vecino.

El pibe es categoría 91, viajó en enero pasado a Chile, y allí se probó en Deportes Concepción, club que actualmente milita en la segunda división del país trasandino. Gutiérrez no solo quedó y fue fichado por el equipo violeta, sino que fue testigo del impresionante sismo que conmocionó a Chile en febrero pasado, motivo por el cual fue entrevistado por Rosario Fútbol (nota del 12 de marzo titulada “Viven”).

Huguito (hijo de su homónimo, Hugo Gutiérrez, dirigente muchos años de la institución de Granadero Baigorria), está practicando con el plantel de primera división de Concepción, pero juega los fines de semana para el “Sub-18”, una suerte de Reserva (si se traza una comparación con nuestro país), ya que en Chile es la categoría inmediatamente inferior a la máxima. En esa división, metió 20 goles en 19 partidos y es la sensación del torneo.

Gutierrez, de 18 años, ha llevado a su equipo a ocupar el tercer lugar en la tabla, y sueña con dar el gran salto a primera. Además, los medios gráficos ya hablan de él. En un diario de Concepción, llamado “El Sur” (www.elsur.cl), resaltan su parecido con el ex delantero xeneize Rodrigo Palacio, y le auguran un futuro promisorio en Chile, o incluso en algún club del exterior. Ingresando a dicha página, y buscando en la Sección “Deportes”, se podrá encontrar fácilmente la nota que le hacen al jugador salido de Rosarina.

Hugo Gutiérrez realizó todo el fútbol infantil y de inferiores en Botafogo, pero también jugó un año en Unión de Alvarez, para la categoría sexta que salió campeona en el 2009. Además, integró uno de los seleccionados de la Asociación Rosarina de Fútbol que viajó a los Estados Unidos, cuando aún era un niño. Desde aquí por supuesto, le deseamos la mayor de las suertes y ojalá su sueño de llegar al profesionalismo se pueda cumplir.

LIGA NAFIR

7º FECHA DIA SABADO 04-09-10
HORARIO DE COMIENZO:
13.30/13.45 HS CANCHAS SIN LUZ
(E. F. EL TORITO VS SAN CAYETANO)
13.45/14.00 HS CANCHAS CON LUZ
FIXTURE ORO

NUEVA ITALIA OESTE VS LOS UNIDOS
DEF. AMERICA VS SARRATEA
INF. ROSARINOS VS SOL DE CUYO
AMISTAD Y PROGRESO VS VICTORIANO MONTES

FIXTURE PLATA

FONAVI OESTE ARROYITO OESTE
A. I. OROÑO LOS PUMAS
SANTA TERESITA E. F. EL TORITO
17 DE AGOSTO VELEZ SARFIELD

FIXTURE BRONCE

VILLA URQUIZA VS DEF. EMPALME
LA GLORIA VS SARMIENTO
SAN CAYETANO VS UNION AMERICANA
LIBRE BAIGORRIA


8º FECHA DIA DOMINGO 05-09-10
HORARIO DE COMIENZO:
13.30/13.45 HS CANCHAS SIN LUZ
(E. F. EL TORITO – SAN CAYETANO)
13.45/14.00 HS CANCHAS CON LUZ

FIXTURE ORO

LOS UNIDOS vs NUEVA ITALIA OESTE
SARRATEA VS DEF. AMERICA
SOL DE CUYO VS INF. ROSARINOS
VICTORIANO MONTES VS AMISTAD Y PROGRESO

FIXTURE PLATA

ARROYITO OESTE VS FONAVI OESTE
LOS PUMAS VS A. I. OROÑO
E. F. EL TORITO VS SANTA TERESITA
VELEZ SARFIELD VS 17 DE AGOSTO

FIXTURE BRONCE

DEF. EMPALME VS VILLA URQUIZA
SARMIENTO VS LA GLORIA
UNION AMERICANA VS SAN CAYETANO
LIBRE BAIGORRIA

Se comunica: que queda prohibido la venta de bebida alcohólica de acuerdo a la Reglamentación Municipal