lunes, 24 de enero de 2011

La nueva estrella del tenis mundial jugará en Buenos Aires

El ucraniano Alex Dolgopolov, revelación en el Abierto de Australia, adelantó que participará en el ATP local, que se desarrollará del 14 al 20 de febrero. Además dirá presente en Acapulco

El ucraniano Alex Dolgopolov, estrella naciente del tenis mundial, confirmó que jugará en Buenos Aires y Acapulco el mes próximo. Se trata de la revelación del Abierto de Australia, que acaba de dejar en el camino a un peso pesado como el sueco Robin Soderling.

"Me siento más cómodo en ladrillo, porque a veces me duelen las piernas. No quiero jugar demasiado en cemento", dijo el ucraniano de 22 años, tras avanzar a los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia, según despacho de la agencia DPA.

"Estoy más acostumbrado a la polvo de ladrillo, creo que puedo obtener buenos resultados allí", añadió Dolgopolov, 46 del ranking mundial e integrante de la serie de nuevas figuras emergentes del tenis.

El ucraniano, sin embargo, advirtió que viajar por el mundo no le es sencillo debido a su nacionalidad.

"Tengo algunos problemas, necesito visados. No estoy seguro de que pueda jugar todos los torneos que quiera, pero intentaré estar allí", aseguró.

El torneo de Buenos Aires se disputa del 14 al 20 de febrero, y el Abierto de México en Acapulco a la semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario