miércoles, 4 de agosto de 2010

Corazón de Leona

La mejor jugadora de hockey del mundo merecía una edición como ésta. Su historia como en ningún lado la vas a encontrar escrita por el periodista Luis Calvano. Ya podés conseguirlo.

Luciana Aymar acaba de obtener un nuevo título: Corazón de Leona. El libro que cuenta su vida, la de la mejor jugadora de hockey del mundo, desde sus inicios hasta la actualidad. El recorrido refleja la intimidad de una mujer que protagonizó su propia metamorfosis, pasando de la chica tímida y callada que sólo hablaba con su juego dentro de la cancha, a la capitana y líder de Las Leonas, que además se le anima a la conducción de TV y a las pasarelas. "Cuando era niña no imaginaba cómo sería mi futuro -dice Lucha-. Hoy entiendo que todo lo que conseguí fue a guerza de sacrificio y convicción".

Escrito por el periodista de Olé, Luis Calvano (luiscalvano@yahoo.com), Corazón de Leona -publicado por Editorial Aguilar y que ya está en las librerías de todo el país- cuenta con un prólogo de Cachito Vigil, el entrenador más influyente en la carrera de Aymar, y la participación, entre otros, de Magdalena Aicega, Ayelén Stepnik, Carlos Retegui, Luli Fernández y Emanuel Ginóbili, quien afirmó: "Me saco el sombrero ante Lucha. Haber sido nombrada tantas veces como la mejor del mundo es increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario