miércoles, 4 de agosto de 2010

CLASIFICO ORIENTAL

Oriental ratificó el triunfo que venía obteniendo ante Río Negro y terminó venciéndolo por 3 a 1. Este miércoles en plena cancha del albinegro, convirtió un gol más para redondear su victoria.

El tanto lo hizo el defensor Franco Martínez a los 2 minutos del segundo mini-tiempo. Recordemos que lo faltante eran exactamente trece minutos. La conquista llegó tras una pelota parada, que derivó en un rebote, y que el zaguero picó por encima del arquero local, luego de amagar antes de rematar. Un lindo gol que le sirvió a los aurinegros para liquidar el pleito.

Con esta victoria Oriental llegó a 21 puntos y selló su clasificación a la Zona Campeonato faltando aún una fecha. Otros que tienen asegurada su plaza son: Central, Renato, Unión de Álvarez, Mitre, Tiro Federal y Newell's. Sólo queda una vacante para entrar al grupo de los ocho, y los que tienen posibilidades de ocuparla son Central Córdoba (19), Tiro Suizo (18), Sagrado (16) y Río Negro (16).

El único que depende de sí mismo es el charrúa, que si vence a Morning en la última jornada se meterá en la pelea por el título del Molinas 2010. Si empata o pierda, el que más chances tiene es Tiro Suizo, que recibirá al puntero Mitre de Pérez. Recién en caso de que ambos pierdan (o al menos si Córdoba pierde y Tiro no gana) podrían clasificar Sagrado o Río Negro (por diferencia de gol), algo no imposible, pero ciertamente muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario