domingo, 11 de julio de 2010

Valentino, decidís vos

Stoner se bajará de la Ducati. Quedó el camino libre para que Rossi se suba a la moto italiana.

El fabricante italiano Ducati y el japonés Honda anunciaron prácticamente al unísono la despedida y contratación, respectivamente, del australiano Casey Stoner, campeón del mundo de MotoGP en 2007. ¿Qué significa esto? Que el camino para la llegada de Valentino Rossi al equipo italiano está cada vez más libre.

Stoner dejará de manejar la Ducati Desmosedici el 7 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. Luego volverá a Honda, marca con la que ha estado relacionada anteriormente tras su paso por la escudería privada Honda del italiano Lucio Cecchinello. Stoner llegó a Ducati en el 2007. El japonés Shuhei Nakamoto, vicepresidente de Honda Racing Corporation, emitió unas breves palabras, en las que aseguraba que estaban “encantados de que Casey regrese a Honda. Es uno de los mejores pilotos de MotoGP”. Según rumores, Pedrosa y Dovizioso seguirán en el team.

Rossi, que aún no confirmó si vuelve en el GP alemán tras la lesión en Mugello, está cada vez más cerca de Ducati, un sueño para todos los italianos. Su relación con Lorenzo no es la mejor. Y con Yamaha se vence el contrato a fin de año. Coincidencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario