lunes, 28 de junio de 2010

De todo un poco

Golf

Acción argentina

Estanislao Goya, Ariel Cañete y Clodomiro Carranza finalizaron 49º en Alemania (Europeo). Federico Cabrera, 55º en el Challenge de España. Luis Carbonetti, 19° en el Senior, Inglaterra. Y Fabián Gómez, 9º en México (Nationwide).

Tenis

Vuelven al césped

Tras el día de descanso, hoy se reanuda la actividad en Wimbledon. Por los octavos de final se destacan Federer-Melzer, Nadal-Mathieu, Djokovic-Hewitt; entre las mujeres, Serena Williams-Sharapova. En juniors, debutará Agustín Velotti (campeón de Roland Garros) frente al local Marsalek.

Título para Charly

En el challenger de Reggio Emilia (polvo), Italia, Carlos Berlocq se coronó tras vencer al español Pablo Andújar por 6-0 y 7-6 (1).

Judo

Oro par la Peque

En la Copa del Mundo de El Salvador, Paula Pareto logró el oro en la categoría hasta 48 kilos. Héctor Campos hizo lo propio en -90. Además, hubo medallas de plata de Diego Rosati (-90), Cristian Schmidt (-100) y Lorena Briceño (-78), y bronces de Luis Vega (-73), Melissa Rodríguez (-57) y Samantha Kessler (+78).

Natacion

Bien por Damián

Damián Blaum ganó ayer la Capri-Nápoles, la competencia más tradicional de aguas abiertas de Europa. De yapa, quedó 1º en el ranking mundial.

Básquet

Todos al Mundial

Las selecciones masculina y femenina U18 lograron la clasificación para los Mundiales U19 de 2011. Los chicos vencieron, en San Antonio, a Islas Vírgenes 82-50 (hoy juegan contra EE.UU.), mientras que las chicas derrotaron 64-51 a México en Colorado Springs.

Derrota diferente

La Selección joven perdió su 4° amistoso (85-71 ante Australia, en Melbourne), pero se fue aplaudida. Schattmann hizo 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario