martes, 1 de febrero de 2011

VOLEY / ARRANCA EL SUPER 8

Arranca hoy, en Mar del Plata y Necochea, la tercera edición del Súper 8, Lotería de la Provincia, que reúne a los ocho mejores equipos de la primera mitad de la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.

Con la presencia de los capitanes y técnicos de los equipos (salvo Drean Bolivar, que se quedó entrenando en Buenos Aires), autoridades nacionales, representantes ACLAV y periodistas locales y nacionales, el certamen fue lanzado oficialmente con las palabras de Federico Maidana, Director de Deportes del EMDER; Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia Buenos Aires y de Leonardo Carod, presidente de ACLAV.

Posteriormente, Marcos Milinkovic y Waldo Kantor por Buenos Aires Unidos; Demián González y Fabián Armoa por UPCN Voley Club; Nicolás Tibaldo y Martín López por La Unión de Formosa; Javier Soldi y Jorge Elgueta por Sarmiento Santana Textiles; Sebastián Fernández y Marcelo Gigante por Boca-Río Uruguay Seguros; Juan Ignacio Macció y Juan Manuel Cichello por SOS Villa María y Jerónimo Bidegain y Pablo Del Grecco por Instituto Dr. Carlos Pellegrini fueron presentados uno a uno para la foto final.

La competencia comenzará hoy en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Necochea y en el Coloso de Parque Luro de Mar del Plata, donde el conjunto de Buenos Aires Unidos hará las veces de local. Los equipos se dividirán en dos zonas de cuatro, donde se enfrentarán todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo disputarán cruzados las semifinales que se jugarán el 4 de febrero en Mar del Plata, mientras que los ganadores harán lo propio al día siguiente y en el mismo escenario en la gran final que será televisada en vivo por ESPN+.

Cronograma de partidos (Primera fase)- Súper 8 Lotería de la Provincia

Zona 1 (Estadio: Polideportivo Municipal “Hugo Yelpo” – Necochea,
Buenos Aires)


Hoy
20:00 hs: SOS Villa María vs. La Unión de Formosa
22:00 hs: UPCN Voley vs. Instituto Dr. Carlos Pellegrini

Miércoles 2
20:00 hs: Instituto Dr. Carlos Pellegrini vs. SOS Villa María
22:00 hs: La Unión de Formosa vs. UPCN Voley

Jueves 3
20:00 hs: Instituto Dr. Carlos Pellegrini vs. La Unión de Formosa
22:00 hs: UPCN Voley vs. SOS Villa María

Zona 2 (Estadio Coloso de Parque Luro – Mar del Plata, Buenos Aires)

Hoy
20:00 hs: Drean Bolívar vs. Sarmiento Santana Textiles
22:00 hs: Buenos Aires Unidos vs. Boca-Río Uruguay Seguros

Miércoles 2
20:00 hs: Boca-Río Uruguay Seguros vs. Drean Bolívar
22:00 hs: Buenos Aires Unidos vs. Sarmiento Santana Textiles

Jueves 3
20:00 hs: Sarmiento Santana Textiles vs. Boca-Río Uruguay Seguros
22:00 hs: Buenos Aires Unidos vs. Drean Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario