lunes, 24 de mayo de 2010

Unidos para volver a ser


Doce miembros de agrupaciones diferentes se unieron para sumarse a la CD residual y ayudar.

Tras poco más de dos horas de una intensa charla, la reunión entre los distintos miembros de las agrupaciones opositoras dio sus frutos en este convulsionado Rosario Central. Es que el tiempo en el fútbol es oro, y como el Canalla no posee, la urgencia provocó que facciones con ideologías diferentes puedan llegar a un acuerdo y conformar una junta consultiva con el único fin de mantener a flote al club desde lo deportivo, hasta que las nuevas autoridades se hagan cargo de la entidad de Arroyito.

Siendo prioridad determinar quién será el próximo técnico (aunque puertas adentro las listas habrían aceptado la continuidad de Leonardo Madelón, que todavía no presentó su renuncia ante los actuales miembros de CD), también se habló de la continuidad o no de los jugadores del plantel y de las ofertas que habría por algunos de ellos.

Lo cierto es que hasta el 4 de julio -fecha estipulada por Fiscalía de Estado tras una presentación conjunta del club y la oposición para adelantar los comicios- serán los 12 integrantes de esta Comisión de Emergencia (Gonzalo Belloso -Raza Canalla-, Rodolfo Di Pollina -Crece-, Alberto Joaquín -Marcca-, Ricardo Milicic -Pasión Canalla-, Roberto Muoz -Todos por Central-, Pablo Franco -Frente Auriazul-, Claudio Corvelli -Mundo Canalla-, Mario Cura -29 de agosto- Jorge Massei -Renovación Canalla-, Oscar Bravo -Retorno Canalla-, Jorge Gianantonio -Refundación Canalla- y Juan Carlos Magliaro -Resurgimiento Canalla-) los responsables de fiscalizar el fútbol junto a la CD residual. Para poder seguir participando, el próximo viernes en la Asamblea deberán presentar 400 avales. ¿Seguirán siendo 12?

No hay comentarios:

Publicar un comentario