lunes, 2 de agosto de 2010

Están en otro nivel

Los All Blacks destruyeron 49-28 a Australia (7-3 en tries) y pueden coronarse el sábado.

T res jugados, tres ganados. Cobró dos veces Sudáfrica (32-12 y 31-17) en Nueva Zelanda y, ayer, Australia en Melbourne, 49-28. Las tres veces, con bonus. Sólo pasaron cuatro fechas (en la 3ª, Australia 30-Sudáfrica 13) y, si de locales los All Blacks vuelven a vencer a Australia con bonus y sin punto extra de su rival, serán campeones a falta de cuatro jornadas y se quedarán con la Bledisloe Cup (mano a mano entre ambos).

Ya en el PT, Nueva Zelanda se adjudicaba el bonus tras su cuarto try para el 32-14. Claros dominadores, habían sufrido la amarilla de Franks a los 22 por carga con el hombro, mientras que Mitchell había sido amonestado en Australia por tackle peligroso. A los 44', el wing visitante volvió a cometer infracción (arrojó la pelota deliberadamente afuera para evitar un line rápido) y fue expulsado. Los All Blacks, si bien no aceleraron, siguieron mandando con uno más y liquidaron ante la orgullosa defensa australiana, que frenó un par de acciones de tries.

Hubo conquistas de Muliaina (2 en su 30° cumpleaños), McCaw, Jane, Rokocoko, Flynn y Carter (aportó 14 puntos con el pie) para el local. De Mitchell, Ashley-Cooper y Elsom fueron los tries wallabies más 13 puntos de Giteau.

Nueva Zelanda ganó su 12° test al hilo y el 8° ante Australia. Con uno más, igualará los 9 logrados del 36 al 47. "Pudo ser peor", admitió Deans, coach australiano. Fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario