miércoles, 21 de julio de 2010

Final Six: Argentina debuta ante Brasil

Luego de perder todos los partidos de la fase previa, el equipo de Javier Webber buscará reponerse con un triunfo ante uno de los candidatos al título. Desde las 21

En el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina pondrá marcha a su ilusión de mejorar el quinto puesto en la historia de la Liga Mundial. Claro que deberá superar un debut muy complicado ante Brasil, el máximo aspirante al título . El juego tendrá inicio desde las 21.

Argentina viene de perder los 12 partidos que jugó en la fase previa, aunque clasificó a la fase final por ser el organizador del torneo. De todas formas, los jugadores y el entrenador, Javier Webber, confían en mostrar sus mejores armas para el final de la competición.

El seleccionado nacional conforma el Grupo E junto a Brasil y Serbia, otro duro escollo en el camino a la final que se jugará el próximo domingo en el mismo estadio.

En tanto, en primer turno y por el Grupo F, Rusia derrotó 3-2 a Italia con parciales de 25-14, 22-25, 26-24, 23-25 y 15-7. Cuba completa la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario